NOSOTROS

MISIÓN.
Acompañar con dignidad y humanidad a niñas, niños y adolescentes con cáncer, y a sus familias, en la detección oportuna, tratamiento integral y seguimiento para su recuperación y fortalecimiento.
VISIÓN.
Ser la institución líder a nivel nacional que contribuya a la supervivencia, el desarrollo y la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes con cáncer.
HISTORIA
MICHELLE ALEGRE DE ANDA
AMANC Querétaro nace del deseo de Michelle Alegre de Anda, quien a sus 10 años fue diagnosticada con cáncer, ella junto con su mamá, Sandra de Anda, y el resto de su familia lucharon contra esta enfermedad durante seis meses. En todo este tiempo fueron muy conscientes de lo dura que es esta batalla y de todos los recursos que se necesitan para afrontarla y es por esto que durante este tiempo expresa a su mamá su deseo de ayudar a niños que no tenían posibilidades económicas de atravesar este proceso.
Al partir Michelle, Sandra de Anda, Ofelia Nassar y Elsa Nassar unidas a este deseo de ayudar deciden fundar AMANC Querétaro el 10 de Octubre del 2003.
LOGROS
En 2011 recibimos el Distintivo Queretano Triple C que nos reconoce como institución de confianza, corresponsabilidad y compromiso.
En el 2016 la CEMEFI nos otorga por primera vez el Distintivo de Institucionalidad y Transparencia que nos acredita como institución confiable.
AMANC forma parte de la Red por la Infancia y la Adolescencia de Querétaro, en el 2018 el trabajo de la Red fue reconocido por Fundación Merced Querétaro AC con el premio “Compromiso con la Comunidad 2018” en la categoría de “Buenas prácticas del trabajo en Red”.