ASOCIACIÓN MEXICANA DE AYUDA A NIÑOS CON CÁNCER EN QUERÉTARO I.A.P
CALL US NOW (442) 2240290
DONA AQUÍ

¿QUÉ HACEMOS?

MODELO DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL

Apoyamos a menores con cáncer del estado de Querétaro sin seguridad social a través del “MODELO DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL” en el que se apoya con:

OTROS PROGRAMAS

LUDOTECA AMANC

El día 22 de septiembre del año 2015 logramos inaugurar la Ludoteca AMANC ubicada dentro de las instalaciones del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer. En la Ludoteca AMANC se atienden las necesidades de los menores y con diversas actividades lúdicas, se disminuye el estrés que sienten antes de entrar al tratamiento.

PROGRAMA A.M.O.R

“AMANC Manos a la Obra” es un programa basado en la Resiliencia Oncológica, tiene como objetivo fomentar  los factores resilientes que brindan las  herramientas necesarias para que los pequeños encuentren una inteligencia y estabilidad emocional que les permita  una mejor adherencia al tratamiento, lo que impactará en un proceso exitoso de sanación en donde re-vivan la experiencia oncológica desde una perspectiva de aprendizaje y superación.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Nuestros pequeños disfrutan de experiencias diferentes que los ayuden a aliviar el estrés que el tratamiento les representa. Organizamos eventos, fiestas, reuniones y actividades especiales para que se diviertan y tengan momentos agradables.

TALLERES

Para enfrentar el cáncer es necesario disponer de diferentes herramientas que les ayuden en el camino. Por esto ofrecemos talleres de nutrición, cocina saludable, inteligencia emocional, manejo de emociones y disminución de estrés, entre otros.