ASOCIACIÓN MEXICANA DE AYUDA A NIÑOS CON CÁNCER EN QUERÉTARO I.A.P
CALL US NOW (442) 2240290
DONA AQUÍ

PYMA

RED DE PADRINOS Y MADRINAS

Los donativos en efectivo son vitales para nosotros ya que con esto solventamos los medicamentos y el transporte de nuestros guerreros. ¡Súmate y ayúdanos a seguir brindando esperanza de vida!

RED PyMA

Únete y apadrina a nuestros niños, niñas y adolescentes con un donativo automático a tu tarjeta; puedes donar desde  $7.00 diarios para brindar el apoyo integral que nuestros guerreros requieren.

 

Descubre la magia de dar vida,  con tu donativo: 

(apoyos calculados a 1 semana)

   $200  Ayudas a que un pequeño cubra su traslado al hospital.

    $500 Aseguras la alimentación de un niño.

   $1,000 Apoyas a que un pequeño tenga medicina.

 

Testimonio de Francisco Medina, Padrino AMANC:

“¿Por qué participar en el programa PyMA? Hace algunos años un ser muy querido y cercano perdió la batalla contra el cáncer y en ese deambular entre hospitales clínicas y laboratorios uno conoce casos de hombres y mujeres de distintas edades que batallan contra el cáncer, pero tal vez los casos mas desgarradores son los de los niños y niñas que también luchan contra esta terrible enfermedad junto con sus padres. Una vez que me enteré de AMANC me decidÍ a integrarme a su programa, mi objetivo es que los niños reciban la atención necesaria para su recuperación,  pero también es un mensaje de apoyo y esperanza para los padres de estos niños, padres que no deben estar pasándola nada bien.

Yo te invito a que te sumes con nosotros a participar en esta ayuda”

¡Quiero unirme a la Red de Padrinos y Madrinas!