ASOCIACIÓN MEXICANA DE AYUDA A NIÑOS CON CÁNCER EN QUERÉTARO I.A.P
CALL US NOW (442) 2240290
DONA AQUÍ

EFECTIVO

AMANC 365 Y SUPERHÉROES AMANC

Seguramente se te han ocurrido muchas ideas para ayudar a nuestros pequeños, hoy tienes la oportunidad de hacerlas realidad. Conviértete un héroe y brinda esperanza de vida.

AMANC 365

¿Te gustaría unirte? ¡Es muy sencillo!

Paso 1.  Realiza una aportación única por $365 pesos  para nuestros niños, niñas y adolescentes. (Tu aportación es equivalente a $1 peso diario)

 

Paso 2. De tus conocidos o familiares, elige a dos personas muy comprometidas para que también participen y cada uno de ellos invite a su vez a otras dos personas.

 

Paso 3. Realiza tu aportación  a Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Querétaro I.AP     Cuenta:014 3098 842    Clabe:  012 680 001430 988 426  (BANCOMER)  

 

Paso 4.  Da seguimiento a que cada una de las personas que invitaste haya ingresado a sus otras dos personas que se solidaricen y comprometan con el programa. Imagina todo lo que podemos hacer por los niños.

El objetivo es crear una red de ayuda para que nuestros pequeños guerreros sigan con su tratamiento oncológico y no lo abandonen por falta de recursos 

SUPERHÉROES AMANC

Muchas personas como tú han tenido las ganas de hacer algo por nuestros pequeños guerreros y lo han hecho. Todo ellos merecen nuestro reconocimiento y admiración porque han logrado materializar sus ideas.

 

Para que te conviertas en su superhéroe AMANC solo necesitas pensar cómo eso que te gusta mucho puede ayudar a nuestros niños.Puedes armar un torneo deportivo, una obra con tu grupo de teatro o baile, un concierto, una carrera atlética. La creatividad es infinita y las formas de ayuda también.

Si quieres hacer algo por nuestros pequeños, ponte en contacto al correo [email protected]

NUESTROS SUPERHÉROES

¡Quiero saber más!