Conocenos un poco más

Imagen misión nosotros

Misión

Gestionar atención médica efectiva y brindar acompañamiento integral para que niños y adolescentes con cáncer recuperen su salud, y junto con sus familias logren el desarrollo humano y productivo que les permita afrontar la enfermedad.

Imagen visión nosotros

Visión

Que todos los niños y adolescentes con cáncer en México reciban el acompañamiento integral del Sistema AMANC, lo más cerca posible de su lugar de residencia.


Imagen historia nosotros

Nuestra Historia

AMANC Querétaro nace del deseo de Michelle Alegre de Anda, quien a sus 10 años es diagnosticada con un osteosarcoma y pide a su mamá Sandra de Anda, ayudar a otros niños que padecían cáncer y no tenían los medios para solventar sus gastos. Al fallecer Michelle , Sandra de Anda, Ofelia Nassar y Elsa Nassar unidas a este deseo de ayudar a muchos niños más , deciden fundar AMANC Querétaro el 10 de octubre de 2003.


Nuestros Logros

  • En el 2011 recibimos el Distintivo Queretano Triple C, que nos reconoce como institución de confianza, corresponsabilidad y compromiso.
  • Somos la única organización que cuenta con un espacio físico dentro del hospital para aquellos que se encuentran en espera de cita.
  • Tenemos unas instalaciones de primer nivel para recibir hasta 18 niños con su familiar al mismo tiempo.
  • En el 2016 recibimos un reconocimiento por el desempeño de la Institución de Servicio de Salud.
  • En el 2016 la CEMEFI nos otorgó el “Distintivo Institucionalidad y Transparencia” 2016.
  • En el 2016 la Secretaría de Turismo nos otorgó el Distintivo H.

Nuestros Patrocionadores

Imagen patrocinadores nosotros