Bienvenido a AMANC, Querétaro

sandradeanda

EL agradecimiento es la memoria del corazón

Ha terminando un año más y es tiempo de dar gracias.

Cuando se trata de agradecer no podemos dejar de ver la carita de un niño y de sus padres cuando entran al Centro Amanc y se sienten protegidos, descansados, esperanzados , y cuando a pesar de su dolor sonríen porque saben que hay mucha gente luchando por ellos y lo agradecen.

Es gracias a ti que has hecho posible que Amanc Querétaro pueda seguir apoyando a más de 300 niños.

Aun cuando a muchos de ustedes no los conocen, ellos saben que hay seres humanos ocupados y preocupados por sus vidas. Tal vez algún día uno de ellos tenga la suerte de coincidir contigo y te de su mano si lo necesitas.

ECuando nos encontramos viviendo situaciones difíciles en donde el ser humano ha perdido un poco la sensibilidad y el respeto hacia la vida de los demás, y todo pareciera ser tan normal y pensamos que nuestro mundo está deshumanizado, vemos acciones como la tuya y de tanta gente que si se preocupa por los demás, nos damos cuenta que la esencia del ser humano es bondadosa, compasiva, y que aún hay mucha gente buena en el mundo.

Te deseamos un año nuevo lleno de bendiciones, muchas más de las que tú has dado A nombre de los niños, de sus familias y de quienes conformamos Amanc Qro.

Muchas gracias.

Sandra de Anda Muñoz
Presidenta Fundadora